Vinicius Covas conversa con Seth Quintero (niño de 9 años que tuvo video viral cantando en el elevador)

2
1375

Seth Quintero es apenas o un niño de 9 años, pero ya tiene miles de fans. El chico de la ciudad de Dothan, en el estado estadounidense de Alabama tuvo viral su vídeo dónde aparece cantando en un elevador una versión de la canción Stone Cold Demi Lovato. El video, que fue grabado por su mamá, fue publicado en octubre de 2016, pero el 19 de marzo 2017, comenzó a ser ampliamente compartido en las redes sociales….

La mamá de Seth me dice, al igual de lo que ha pasado con muchos otros artistas, ella publicaba los videos de su hijo en Youtube cantando sólo como diversión, sin pretensiones…

Poco a poco, Seth comenzó a ir más allá de la pantalla del móvil, haciendo presentaciones en concursos y festivales, y incluso ha ganado premios. En este año 2017, Seth Quintero ganó el premio como Artista Promesa y Cantante del Año, otorgado por el North American Country Music Associations International, en la categoría de su grupo de edad.

Seth Quintero me comenta que nunca  hizo classe de canto y que su padrastro canta mucho en la ducha, de ahí la inspiración. “Desde que era un bebé, soñaba con ser una estrella de rock. Quiero ser famosa un día, para que yo pueda cantar en todo el mundo.” Tiene un gusto por el pop y blues, pero comenta que le gusta todos los tipos de música.

little mixDice que si pudiera elegir cualquier artista para hacer un performance juntos, seria Little Mix, su grupo favorito, un grupo femenino de música pop británico, dance y R&B, ganador del reality musical de televisión The X Factor en 2011.

Su mamá está contenta y dice que “Seth es un chico increíble y que inspira a todos” y completa me diciendo que sólo quiere ver sus sueños hacerse realidad.

SScreen Shot 2017-03-20 at 17.13.40u página en Facebook, que tenía alrededor de 1 mil seguidores hasta el día 18 de marzo, hoy ya suma más de 60 mil seguidores.

Y el niño de tan solo 9 años ya tiene una  página dedicada a los fans de Brasil: Seth Quintero Brasil, y otra a los fans mexicanos, que también están haciendo mucho ruido en las redes sociales: Seth Quintero México.

 

Al final de la entrevista, Seth Quintero ha agradecido al pueblo mexicano por todo el cariño que está recibiendo por la gente de ese país:

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY