Usuario del Twitter adivina marcador, autores de goles y explosión en la final de la Champions

0
9

WhatsApp Image 2017-06-03 at 3.54.01 PM(1)

Un usuario del Twitter publicó en portugués en el día 31 de mayo de 2017 el siguiente tweet:

“Soné hoy que Real Madrid marcaba 4×1 en el equipo de la Juventus, con dos de Cristiano Ronaldo (pero algo pasaba, un atentado o algo…” “Mandzukic también hacia gol y habia alguna explosión o algo”

Rodrigo, @mlkdigao, hacia referencia al partido de Real Madrid x Juventus por la final de Liga de los Campeones (3 de junio). El resultado del partido fue justamente 4 para Real Madrid y 1 para Juventus, con dos gols de Cristiano Ronaldo y uno de Mandzukic exactamente como habla precedido el usuario brasileño en el Twitter. Pero lo más destacado no fue solamente el numero de gols o sus autores y sí que Rodrigo (@mlkdigao) dijo: “pero pasaba algo, una explosión, no me acuerdo… se oía una bomba”. La predicción de Rodrigo desafortunadamente se volvió una verdad completa.

 

Hoping everyone in Turin Square is ok reports of a explosion in Juventus fan area.pic.twitter.com/CfCyxJimdi

Fanáticos del Juventus que estaban en la “fan zone” en la ciudad e Turín fueron heridos tras una detonación. Todavía no sabe el motivo de las explosiones. La única certeza es que la perdición del usuario Rodrigo @mlkdigao se cumplió.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY