[rev_slider_vc alias=”td-travel”]

Creo marcas a través del negocio. Esto es lo que hago a diario. Y en las próximas palabras te explicaré cómo y por qué lo hago. Suena como mi círculo dorado.

Okay. Hoy estoy terminando mi doctorado en Comunicación donde mi investigación se basa en cómo podemos crear un modelo de compromiso para mejorar la experiencia del usuario en plataformas digitales. Pero todo mi viaje comenzó hace años, cuando traté de lanzar un proyecto interesante y útil mensualmente dentro de mi pequeña habitación en Río.

¿Cómo? La comunicación impulsó toda nuestra evolución. Desde Darwin hasta Zuckerberg, encontraremos la importancia de comprender cómo creamos relaciones y desarrollamos valor entre ellas. Básicamente, me paso todo el día pensando en cómo puedo mejorar la percepción de mi equipo sobre el valor de las marcas que gestiono y que ya gestioné durante más de 10 años ayudando a cientos de las grandes e influyentes empresas de todo el mundo, diseñando estrategias de crecimiento altamente viables. llevando esas empresas al siguiente nivel.

Cuando di mi discurso TEDx entendí el poder de compartir conocimientos. Y logré más de 18 millones de lectores en mi blog. Descubrí lo mismo. Diariamente, cuando comparto mi punto de vista sobre lo que deben hacer las empresas y las marcas en la era digital, no tengo ninguna duda de por qué hago lo que hago.

¿Por qué? Porque creo en el poder de la colmena. Así llamo a mi agencia de marketing y comunicación: hive id. donde tengo la oportunidad de mejorar marcas, empresas, personas, el mundo a través de estrategias creativas e inusuales. ¿De dónde vienen todas estas ideas locas y funcionales? mi cuartito de hace años.

Como colonia de insectos sociales, administro mi equipo y los equipos de marketing de las empresas y juntos, como una sola mente, aumentamos el valor de la marca. Y cuando digo valor, me refiero a la emoción intangible entre el consumidor y la marca. Soy un apasionado de hacerlo.

(Continua después de mi momento ego con mi feed del Instagram abajo)

Mi primer trabajo fue Profesor de Ajedrez y a partir de ahí hago movimientos estratégicos, desarrollé un pensamiento innovador. La agilidad me mueve.

Estoy obsesionado con el cliente y levanto la bandera de la creación de la cultura de marca. Y como buen CMO, manejo todas mis estrategias comerciales de manera integral, jugando y moviendo las piezas correctas para llevar mi juego a la victoria.

Yo también soy académico. Y mezclo todo mi trabajo diario con mis estudios. Di cursos en línea como en Udemy y cursos presenciales.

Y como consecuencia de todas mis inquietudes, a veces me verás hablando en la televisión de cómo me encanta hacer lo que hago. Quizás en inglés, español o portugués.

Una vida que vale vivir.